Cómo quitar las grietas de la pared en casa: el increíble truco que nunca te han contado

Si tu vivienda tiene alguna grieta, no te preocupes, con estos pocos ingredientes podrás sellarlas fácilmente

Grietas en una pared.

Grietas en una pared. / Canva

Santa Cruz de Tenerife

La aparición de grietas en las viviendas es un problema que, en algún momento, pueden afectarnos a todos. Lo más habitual es que aparezcan con el paso de los años, aunque puede ocurrir que salgan en casas relativamente nuevas.

Aunque pueda parecer que surgen por daños estructurales, no siempre es así. También puede aparecer por movimientos del terreno, cambios de temperatura, humedad o incluso errores en la construcción.

Cuando no se trata de un daño grave, podemos arreglarlo nosotros mismos si no tenemos capacidad económica para contratar a un profesional. Para estas personas llega el truco definitivo que permitirá acabar con las grietas de manera sencilla.

Productos

Para llevar a cabo este truco tan solo necesitamos un par de productos que seguramente tengas por casa o que podrás conseguir sin desembolsar mucho dinero. Se trata de bicarbonato y pegamento blanco.

El bicarbonato de sodio actúa como relleno y endurecedor, mientras que el pegamento permite que se fije en la pared.

Grietas.

Grietas. / Canva

El truco

El uso de los dos productos anteriormente nombrados son la clave para sellar las grietas de la pared. Para ello, solo tendrás que hacer una mezcla que quede como una pasta y aplicarla sobre la superficie limpia. Una vez seca la pasta, ya se habrá sellado la grieta, por lo que sólo tendrás que pintar con el mismo color que tenga la pared.

Sin duda, este sencillo truco será esencial para arreglar esas pequeñas grietas que puedes tener en la pared.

Tracking Pixel Contents