El mejor clon del perfume Carolina Herrera lo tiene Lidl

Y su precio es de auténtica locura: solo 6 euros por un frasco de 100 ml

Supermercado de Lidl.

Supermercado de Lidl. / E. D.

Siempre que pensamos en perfumes, sabemos que adquirir uno de ellos implica un gasto considerable. Por esa razón, no es de extrañar que los consumidores estén siempre en busca de ofertas u opciones económicas que se asemejen a su fragancia favorita.

Pero no hay que preocuparse, la mayoría de los supermercados cuentan con una amplia gama de fragancias interesantes y asequibles. Sin embargo, hay un supermercado que destaca en este aspecto: Lidl. Y en esta ocasión, ha captado toda la atención al ofrecer un perfume muy similar a uno de lujo.

Good Girl vs Stylish Girl

Cuando mencionamos Carolina Herrera, seguramente vienen a nuestra mente numerosos perfumes. Pero no podemos negar que hay uno que sobresale por encima de los demás en nuestro imaginario: el Good Girl de esta marca, reconocible por su icónico frasco en forma de tacón.

Año tras año, el Good Girl se ha convertido en uno de los perfumes más populares entre las consumidoras. No es sorprendente, dado sus cautivadoras notas olfativas dulces, florales y especiadas.

Sin embargo, tiene una clara desventaja: su precio. Incluso el frasco de 80 ml supera los 130 euros en la mayoría de los establecimientos. Por lo tanto, no todos pueden permitirse realizar esa compra, a menos que opten por un frasco con menor cantidad de perfume.

Stylish Girl

Stylish Girl

Pero Lidl tiene una solución sumamente económica en sus estanterías. Nos referimos a su fragancia Stylish Girl, fabricada por Fragancias & Sensaciones S.L. Este perfume se vende únicamente en un formato de 100 ml, pero su precio no supera los 6 euros. Además, su gama olfativa es muy similar a la del perfume Good Girl, lo que lo convierte en una alternativa sumamente interesante.

Aunque un perfume de estas características no suele tener tanta duración como uno de una marca conocida, lo cierto es que en este caso no importa que te tengas que perfumar varias veces al día ya que el bote de Stylish Girl cuesta 21 veces menos que el de Carolina Herrera.