Este aperitivo de Lidl te ayudará a perder los michelines

Por menos de 2 euros puedes adquirir este snack saludable

Este aperitivo de Lidl te ayudará a perder los michelines

El Día

El verano se acerca y ya son muchos los que piensan en comenzar la 'operación bikini'. Perder esos kilitos de más y lucir una figura esbelta es el propósito de quienes desean deslumbrar con sus modelitos playeros.

Sin embargo, para lograr este objetivo es preciso hacer algunos sacrificios a los que no siempre estamos dispuestos. Evitar los aperitivos, los dulces o las comidas más calóricas es un reto para muchos no fácil de cumplir.

Snack saludable de Lidl

Snack saludable de Lidl / E. D.

Existen tentaciones en forma de alimentos que es difícil alejar de nosotros. Pero también hay opciones más saludables que nos permiten tomar un aperitivo sin añadir kilos a la báscula.

Para quienes deseamos un aperitivo a media tarde o media mañana, Lidl nos tiene la opción perfecta, tanto por su poder saciante como por ser un producto saludable.

Aperitivo sano

Ha sido un tiktoker quien ha sacado a la luz el poder nutricional de este producto de Lidl que para muchos puede que haya pasado desapercibido en las estanterías del supermercado.

Con ciento de miles de visualizaciones, @marioortiznutricion nos cuenta el poder nutricional de estos productos que no solo tienen buena pinta, sino que también son saludables y económicos.

Snack de Lidl.

Snack de Lidl. / E. D.

El producto

En concreto, el producto que promete arrasar en ventas y ayudarnos a perder esos kilitos de más es un aperitivo de la marca Bio Organic. Son unas bolitas de mijo hinchadas, aptas para veganos, que solo cuentan con dos ingredientes básicos: mijo (99,4%) y sal (0,6%).

Este sería el producto con el sabor básico, aunque también es posible encontrarlo con sabor a cacahuete, la opción más recomendable para evitar que parezca soso.

Formatos

Las bolitas de mijo se pueden comprar en dos formatos diferentes:

  • Mijo y sal, en bolsas de 150 gramos
  • Mijo sabor a cacahuete, en bolsas de 120 gramos

En ambos casos el precio es el mismo, solo 1,29 euros.

¿Qué es el mijo?

El mijo es un cereal con un gran contenido proteico, de ahí que sea considerada como una opción saludable. Además, es un producto especialmente valorado para dietas celíacas. También destaca por su poder saciante, lo que nos ayuda a no exceder en su consumo.