Zara se acerca a la perfección con su vestido largo bohemio 'patchwork' por 39 euros

El estampado 'patchwork' está en tendencia esta temporada de primavera/verano

Exterior de una tienda de Zara.

Exterior de una tienda de Zara. / E. D.

Si eres fanática del estilo boho, hoy es tu día de suerte porque hemos encontrado el vestido largo más bonito, elegante y favorecedor de la temporada de primavera/verano 2023 en Zara. Sí, lo has leído bien, no tiene ninguna pega y todo son ventajas.

Este vestido largo tiene un estampado patchwork, que es una tendencia muy popular en el street style y ha llenado de color y vivacidad los atuendos de las expertas de la moda desde hace unos cuantos meses. La prenda tiene mangas largas abullonadas, un escote cruzado en pico y una abertura frontal en el bajo para darle un toque sexy y alegre a tu atuendo.

Vestido 'patchwork' de Zara.

Vestido 'patchwork' de Zara. / Zara

El diseño fluido del vestido, con una cintura elástica ajustada, estiliza la figura de todas las mujeres y crea un efecto de cintura de avispa muy favorecedor. ¿Quieres saber la prueba de ello? Las pocas unidades que quedan en todas las tallas, o más bien la mayoría, porque lamentablemente ya se ha agotado en las tallas L y XL. Si eres una amante del estilo boho, no puedes dejar pasar esta oportunidad de conseguir el vestido más bonito de la temporada.

No es sorprendente que este vestido esté arrasando en ventas, ya que es bonito, sigue las tendencias de la temporada, es cómodo y favorecedor, y todo esto por solo 39,95 euros. ¿Qué opinas? Se vería ideal con unas sandalias planas de tiras, o incluso con unas alpargatas.