Cinco ideas para regalar el Día del Padre

Experiencias gastronómicas, viajes o actividades de ocio, los detalles basados en momentos

Cinco ideas para regalar el Día del Padre

Cinco ideas para regalar el Día del Padre / El Día

Maya Bencomo

Maya Bencomo

La celebración del Día del Padre está a la vuelta de la esquina -el próximo domingo día 19- y toca pensar en ese regalo especial con el que sorprender a padres o abuelos. Más allá de la fecha de la efeméride, lo que realmente importa es encontrar el detalle perfecto con el que le sorprendamos tanto como lo hacíamos de pequeños, cuando llegábamos del colegio con ese dibujo o una manualidad tan especial y hecha para ellos con tanto amor e ilusión. Ahora, ya de mayores, tenemos claro otro tipo de regalos con los que puedan disfrutar de su tiempo. Lo importante es poder disfrutar de momentos de ocio, ya sea en forma de viaje, actividades de ocio o una jornada gastronómica.

Visita bodega Monje

Ubicada en La Hollera, en el Sauzal, a unos 600 metros sobre el nivel del mar, y sobre un suelo pedregoso pero muy rico, fruto del volcán y del paso del tiempo, se halla la bodega Monje. Un regalo para los sentidos: viñedos, montañas, mar, sol...

Todas su marcas son de Producción Limitada y numeradas, amparadas por la Denominación de Origen Tacoronte – Acentejo, organismo encargado de controlar la producción y el embotellado de los vinos. Bodegas Monje garantiza el origen y la calidad a sus cliente y ofrece productos frescos, plenos, llenos de vida. En definitiva muestran la tierra donde nacen.

Un brunch

Esta caso histórica de arquitectura tradicional canaria de 1748 se encuentra en un paraje emblemático como es el "Dracaena Draco” más antiguo del planeta, conocido como el 'Drago milenario'. Ubicada en el municipio de Icod de Los Vinos, la Casa del Drago es un oasis de sabores frescos y sanos con una amplia oferta de brunchs con productos locales y de calidad. 

Cesta desayuno de Sabela

Uno de los lemas de Sabela es "que un desayuno o un brunch cuidado y elaborado con cariño es el mejor regalo que puedes ofrecer a las personas que más quieres"

Es por ello que, un regalo especial en forma de desayuno, brunch o caja gourmet puede ser todo un acierto. Para la elaboración de sus artículos utilizan productos de calidad en todas sus elaboraciones con especial preferencia por los de Km 0.

Una sesión de spa

Otro gran regalo es una experiencia relajante y rejuvenecedora en un spa. El Spa La Quinta se encuentra en el norte de Tenerife, en Santa Úrsula, a tan solo 15 minutos de la ciudad turística del Puerto de la Cruz. El Spa se encuentra dentro del Hotel la Quinta Park Suites & Spa****, un establecimiento rodeado de jardines subtropicales con vistas al Teide, el Océano Atlántico, el valle de La Orotava y el Puerto de la Cruz.

El circuito hidrotermal cuenta con una piscina interior climatizada con chorros de altura y subacuáticos con cromoterapia, dos jacuzzis de agua caliente y fría, cuatro duchas terapéuticas y una zona de relajación con tumbonas térmicas, hilo musical, un templarium con dos saunas finlandesas, dos baños turcos y un pediluvio con chorros de agua caliente y fría. Además, Dispone de una amplia selección de masajes para relajarte y disfrutar. Entre los más populares se encuentra el masaje de descarga, facial, con piedras calientes y reflexoterapia.

Un viaje

Y cómo la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, también puedes aprovechar para mirar las ofertas que Binter Canarias propone para estas fechas y regalarle un billete para un viaje en pareja o familia.