Mercadona te ayuda a cuidar de tus pies por menos de 3 euros

Se trata de una mascarilla hidratante y altamente nutritiva que está formulada con aceite de argán y manteca de karité

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

Pocos días faltan para dar la bienvenida a la primavera y con ella también llegan los días más largos, la subida de temperaturas, el cambio de armario y hay hasta quien se atreve a estrenar sandalias. Muchas son las que quieren lucir unos pies perfectos con la llegada del buen tiempo, pero lo cierto es que para mantener unos pies cuidados y en perfecto estado, es fundamental prestarles atención durante todo el año.

En invierno, solemos descuidarlos ya que los cubrimos con botas o zapatos cerrados y los dejamos a su suerte. Sin embargo, esto es un grave error, ya que nuestros pies sufren tanto en invierno como en verano. Durante el invierno, tienen que soportar el frío, la humedad y los cambios bruscos de temperatura.

En la primavera, empezamos a mostrarlos tímidamente y, dependiendo del clima del día, pasamos de llevar botas a sandalias de un día para otro. A finales de primavera, cuando el sol y el calor empiezan a estabilizarse, es cuando nos acordamos de ellos y esperamos que tengan un aspecto perfecto, ya que los zapatos cerrados y las botas se guardan en el armario hasta el otoño.

Mascarilla hidratante para pies de Mercadona.

Mascarilla hidratante para pies de Mercadona. / E. D.

No obstante, aún estás a tiempo de mejorar el aspecto de tus pies, pues Mercadona tiene una mascarilla perfecta ayudarte a cuidarlos y por menos de 3 euros. Se trata de una mascarilla altamente nutritiva, hidratante y con un efecto suavizante potente gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales de alta calidad. Con aceite de macadamia, aceite de argán, manteca de karité, extractos de hojas de plantas, aceite vegetal y extracto de camomila, tus pies recibirán un tratamiento completo y revitalizante.

Además de sus beneficios, esta mascarilla para pies es muy fácil de usar, sin requerir mucho tiempo y con efectos inmediatos. Solo necesitas aplicarla en tus pies y dejarla actuar durante el tiempo recomendado. Sin embargo, ten en cuenta que esta mascarilla es de un solo uso.