Consumo

Estos son los horarios de Mercadona para este mes de marzo en Canarias

Conoce los días en los que podrás hacer tus compras en estos supermercados

Un supermercado de Mercadona.

Un supermercado de Mercadona. / E. D.

Los supermercados de Mercadona se han convertido en uno de los favoritos de los usuarios. La variedad y calidad de los productos, tanto de alimentación, como de limpieza o higiene y belleza hace que sean muchos usuarios los que tengan estos establecimientos como los favoritos para realizar sus compras. Pero, ¿cuál es el horario de estos supermercados durante el mes de marzo en Canarias?

Horario

Como es habitual, las tiendas de Mercadona cuenta con un horario fijo. En este caso, la apertura es a las 09:00 horas y el cierre, a las 21:30 horas, de lunes a sábado, mientras que los domingos los supermercados de Juan Roig permanecen cerrados. Aun así, existen ciertas excepciones en algunas tiendas y zonas.

Horario de Mercadona.

Horario de Mercadona. / E. D.

También existen ciertos periodos en los que puede haber aperturas especiales.

Sin festivos

Durante este mes de marzo, en Canarias no contamos con ningún día festivo, ya que el Día del Padre (19 de marzo), que sí es festivo en algunas comunidades, no lo es en el Archipiélago. Por ello, este día las tiendas también permanecerán cerradas.

Esto permitirá a los consumidores canarios continuar con sus compras con total normalidad durante todo el mes de marzo.

Verano

El verano pasado, Mercadona ya hizo una excepción en su calendario de apertura y, para lograr satisfacer los hábitos de los usuarios y llegar a un mayor público, amplió su horario durante los meses estivales en algunas zonas e, incluso, abrió los domingos para favorecer el consumo en las zonas turísticas en la época de más veraneantes.

Por ahora, habrá que esperar para comprobar si este verano se repite la fórmula.