Hogar

El aspirador antiácaros que arrasa en Lidl: perfecto para Canarias

El supermercado ofrece este electrodoméstico de peqeuño tamaño pero de gran potencia

Conoce los productos típicos de Inglaterra con la semana británica de Lidl

Conoce los productos típicos de Inglaterra con la semana británica de Lidl / Lidl

Acabar con el polvo es una de las tareas más tediosas de la limpieza del hogar. Sobre todo en Canarias, donde son frecuentes los episodios de calima y región en la que además se convierte en un indispensable debido a la alta incidencia de alérgicos y asmáticos.

Paños humedos, plumeros y aspiradoras son las técnicas empleadas en los hogares para limpiar el polvo, aunque son estos últimos los que están ganando terreno gracias a su eficacia y sus diseños cada vez más cómodos.

Y es precisamente en este caso en el que Lidl está arrasando. La empresa de supermercados ha sacado un nuevo producto a buen precio que ha conquistado a los consumidores.

Este peqeuño aspirador es capaz de eliminar incluso los microorganismos más pequeños, entre los que se incluyen los ácaros que se acumulan en el mobiliario y que son imperceptibles a la vista.

Aspirador antiácaros de Lidl.

Aspirador antiácaros de Lidl. / E. D.

Características

A pesar de su tamaño, cuenta con 300 vatios de potencia, más que suficiente para esterilizar las superficies con la ayuda de su luz ultravioleta.

El aspirador es de la marca Silvercrest, una de las más conocidas de la cadena alemana. Además de las anteriores funciones y características, también cabe destacar que tiene una capacidad de 125 milímetros, por lo que nos dará para muchas pasadas.

Es una máquina muy completa y con un precio de 38,99 euros resulta bastante asequible. Si te obsesiona la limpieza o te molestan los ácaros, no esperes demasiado y consigue el tuyo antes de que los quiten de las tiendas.