Estas son las ollas de acero de Lidl que arrasan entre sus clientes

El set en oferta te costará solo 22,99 euros

Supermercado Lidl

Supermercado Lidl / E. D.

Si te gusta que tus alimentos salgan perfectos cuando cocinas en casa, es igual de importante tener mano con el punto de cocción, los productos de calidad y los accesorios necesarios para obtener los mejores resultados. Tener un menaje de cocina en condiciones, como sartenes, ollas o cacerolas es muy importante, pero con el uso se van estropeando y la mayoría pierden su eficacia, lo que influye en los resultados de los alimentos que cocinamos. Por ello, es necesario renovar nuestros utensilios de cocina cada cierto tiempo.

No te preocupes, en Lidl han puesto a la venta un set de ollas con tapas a un precio de venta irresistble. Un menaje de calidad fabricadas en acero inoxidable y vidrio, y lo más importante: este conjunto de ollas es apto para todo tipo de fuegos como unos fogones de gas, a la vitrocerámica e inducción.

Set de ollas de Lidl

El set de ollas consta de 6 piezas: tres ollas con sus correspondientes tapas de cristal o vidrio y unos pomos de resina ideales que no transmiten el calor.

Set de ollas de acero inoxidable de Lidl.

Set de ollas de acero inoxidable de Lidl.

Las tapas tienen salida de vapor a través de un pequeño orificio, y desde la web del supermercado nos indican que estas ollas se recomiendan sobre todo para cocinar verduras y carnes. Las asas y empuñaduras son totalmente ergonómicas, se pueden lavar en el lavavajillas, y además, tiene una garantía de 3 años para solucionar cualquier tipo de desperfecto que pudieran sufrir.

Así, que no te pierdas esta oportunidad que ha puesto a la venta Lidl con un ofertón a un precio de 22,99 euros.

Tamaños

Ollas de acero de Lidl.

Ollas de acero de Lidl.

Los tamaños de las ollas, de menor a mayor son: 16 x 7,5 centímetros18 x 8,5 centímetros y 20 x 9,5 centímetros. El material con el que están fabricados, fundamentalmente es acero inoxidable a excepción de la tapa, que es de vidrio, y los tiradores o pomos que están hechos de resina fenólica.