Belleza

Una máscara de pestañas por tres euros, el último éxito de Mercadona

El producto ofrece longitud y definición propias de marcas mucho menos económicas

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

La máscara de pestañas es como una especie de fondo de armario del maquillaje. Se trata de uno de esos productos básicos del neceser porque lucir unas pestañas largas y con volumen es uno de los deseos de la mayoría de las amantes al maquillaje.

La mirada con este tipo de pestañas es admirada por parte de quienes no tienen la suerte de tenerlas de forma natural, por lo que los productos que ayudan a conseguirla son cada vez más frecuentes, con más efectividad, más tipos y más mejoras.

La variedad de oferta obedece precisamente a las diferentes necesidades: no todo el mundo tiene la misma cantidad, el mismo espesor, el mismo largo o incluso el mismo color. Por eso, encontrarla máscara perfecta para cada uno suele ser una tarea compleja. Y menos si se busca un buen precio.

Máscara de pestañas Long Xtrem de Mercadona.

Máscara de pestañas Long Xtrem de Mercadona. / E. D.

El TOP y la versión 'low cost'

Marcas y modelos de todo tipo inundan las estanterías de las perfumerías y grandes superficies. Desde que Rimmel, la marca que ha servido para dar nombre a todas las máscaras de pestañas, sacara sus productos para embellecer la mirada, otras muchas han seguido sus pasos, con mayor o menor éxito y con variedad de precios.

Si bien es cierto que es posible encontrarlas a bajo coste, no siempre cumplen con las expectativas. De hecho, entre las favoritas en el mercado sigue estando la máscara de pestañas de Benefit, que ofrece varias opciones para cumplir con todo tipo de necesidades.

El inconveniente es su precio: cada una de ellas ronda los 30 euros, lo que supone un coste que no todos los bolsillos pueden asumir. Hasta que ha llegado Mercadona para solucionarlo.

La cadena de supermercados de Juan Roig tiene en su departamento de perfumería una máscara más que económica y con excelentes resultados. Se trata de Long Xtrem, dentro de la gama de Deliplus, que ofrece además de la longitud, una buena definición de pestañas.

Gracias a su cupillón que tiene colocadas las cerdas separadas y a distinta altura, con una sola capa se logra aplicar el producto en todas las pestañas, definiéndolas. ¿El precio? Solo tres euros.