Mercadona recupera este ingrediente para darle un toque picante a tus pizzas

Se comercializa en bolsas de 75 gramos

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

Hoy, 9 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Pizza, uno de los platos más emblemáticos de la cocina italiana pero también de los más consumidos en todo el mundo. Declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2017, la pizza se elabora con harina de trigo, sal agua y levadura. No obstante, puede ser servida con una infinidad de ingredientes, todo dependerá del gusto de cada uno.

Bolsa de pepperoni de Mercadona.

Bolsa de pepperoni de Mercadona. / Mercadona

Si eres amante de las pizzas y encima te gusta darles un toque picante, Mercadona tiene de nuevo el ingrediente perfecto. Se trata del pepperoni, una variedad de salami con pimentón, un ingrediente muy utilizado en la cocina estadounidense. Pese a que muchos crean que el pepperoni vienen directamente desde Italia, lo cierto es que es un producto que surgió en Estados Unidos para tratar de darle a las pizzas un toque parecido al del salame italiano.

A las estanterías de Mercadona ha vuelto el pepperoni en lonchas que se comercializa en bolsas de 75 gramos por unidad y bajo la marca blanca de Hacendado. Fabricado por la empresa Embutidos Goika, tiene un precio de 1,60 euros.