Llega la tienda de los muebles feos por solo un euro

La 'pop up store' estará disponible hasta el 11 de febrero

Uno de los armarios a la venta por un euro.

Uno de los armarios a la venta por un euro. / Muebles LUFE

Las gangas de los muebles ya están aquí. Después de las tiendas a todo un euro, llega La tienda de los muebles feos, una pop up store que quiere darle una segunda vida a esos muebles que han sido devueltos por ser demasiado naturales y no contar con una madera totalmente perfecta. Y los vende a un euro.

Muebles LUFE ha decidido que este es el momento de dar otra oportunidad a mesas, sillas, cómodas, zapateros... y ha puesto en marcha una tienda temporal, que estará habilitada hasta el 11 de febrero. Aunque se trata de una empresa vasca, su versión online la puedes encontrar en www.latiendadelosmueblesfeos.com.

Sin duda, esta original idea promete ser todo un éxito y, además de poder comprar un mueble por solo un euro, apuesta por el comercio sostenible.

Conoce su historia

Al igual que cuando se adopta un animal, antes de adquirir alguno de los muebles disponibles a tan solo un euro, podrás conocer su historia y saber por qué fue devuelto. Y te aseguramos que algunas causan hasta la risa.

Ya sea por sus formas extrañas, sus vetas obscenas o por no cumplir con los cánones de belleza del consumidor... Cualquier razón parece buena para devolver un producto que, en definitiva, no ha cumplido con el objetivo deseado por el cliente.

Dar una solución a estos muebles poco queridos entre los consumidores es uno de los objetivos que persigue el conocido como Ikea vasco, pero también busca reivindicar la belleza natural de cada pieza, la sostenibilidad y, en definitiva, el consumo responsable.

Muebles LUFE

Este negocio lleva en su propio nombre sus propias características: Local, Universal, Funcional y Ecológicos dan el acrónimo de LUFE y, sin duda, cumplen con todas estas premisas.

Mano de obra local, pensados para todo tipo de público, diseños funcionales y con componentes reciclados y 100% de madera. Precisamente, esta última característica es la que ocasiona que, en algunos casos, el resultado final sea incluso más natural de lo que el comprador quiere.