Mercadona lanza un nuevo sérum para reparar las uñas dañadas

Las manos son las grandes olvidadas de los rituales de belleza

Exterior de un Mercadona.

Exterior de un Mercadona. / E. D.

Los buenos hábitos influyen a la hora de lucir unas manos bonitas. Las manos suelen ser las grandes olvidadas de los rituales de belleza. Nos lavamos la cara, nos aplicamos tratamientos faciales tanto por la mañana como por la noche pero... ¿y las manos? No solo basta con lavarlas cada vez que sea necesario, también es importante mantenerlas hidratadas, protegerlas del frío y tener las uñas bien cuidadas.

Hay que revisar el estado en el que se encuentran las uñas, no solo limpias, sino también hay que evitar que estén astilladas o debilitadas. Si este es tu caso, es decir, tienes unas uñas muy finas y que se parten con facilidad, en Mercadona encontrarás la solución para lucir unas manos bonitas. La cadena de supermercados que dirige Juan Roig acaba de lanzar al mercado un potente sérum para reparar las uñas dañadas.

SOS Sérum de Mercadona.

SOS Sérum de Mercadona. / Mercadona

El producto se llama SOS Sérum y se comercializa bajo la marca blanca Deliplus. Se trata de un sérum bifásico que mejorar la calidad de las uñas desde la primera aplicación. Además de nutrir y proteger a la uña, la utilización de este producto favorece su crecimiento, aumenta su grosor y fuerza.

SOS Sérum ha sido elaborado por el proveedor Totaler Youcosmetics y está disponible en todas las tiendas Mercadona desde el pasado mes de enero.