Un barato producto de Mercadona te ayudará a ocultar tus canas

Por menos de 7 euros puedes devolver tu cabello a su color original

Cabello femenino.

Cabello femenino. / E. D.

La aparición de las primeras canas supone un cambio en la vida de muchas mujeres. Con el tiempo, algunas se acostumbran y aprenden a convivir con ellas, pero son muchas las que están constantemente buscando ese remedio milagroso que les ayude a ocultarlas.

El tinte es el método por excelencia para que la cabellera vuelva a lucir su color natural o, por el contrario, para realizar un cambio de look total con esos tonos que más nos favorecen. Ya sea a manos de un profesional o en nuestra propia casa, aplicar el tinte adecuado puede ser la solución perfecta para evitar esas canas que tanto preocupan.

Sin embargo, aplicarse periódicamente este producto, sobre todo cuando se debe hacer cada pocas semanas, se puede llegar a convertir en un sufrimiento.

Tratamiento para la raíz

Mercadona cuenta con un producto que es posible que haya pasado inadvertido para los clientes, pero que puede ser la solución definitiva para ocultar las canas desde la raíz.

El retocador instantáneo L’Oréal Magic Retouch cuesta tan solo 6,40 euros está a la venta en este supermercado y, si aún no te has hecho con él, seguro que lo haces en tu próxima compra.

Está a la venta en botes de 100 ml y cuenta con un doble efecto. Así, está pensado para ocultar las primeras canas, pero también actúa sobre las raíces que se ven en los cabellos teñidos.

Aunque es necesario que sepas una cosa primero: está pensado para el cabello castaño.

Rápida solución

Otra de las ventajas de este producto es su facilidad de uso. Tan solo tienes que agitar el spray, apuntar a la zona donde quieras aplicarlo y hacerlo a una distancia de 13 centímetros. Fácil, ¿verdad?

Pues solo tienes que saber que no es necesario aplicar mucha cantidad y, tras un minuto, podrás notar los resultados.

Otros productos

Existen productos similares que también podrás adquirir y que aportarán una solución rápidas para ocultar tus canas.

L'Oréal Paris Magic Retouch Precision. Pertenece a la misma gama de productos y es más preciso, ya que está diseñado para ocultar canas aisladas. En este caso, se debe aplicar con un pincel que viene en el envase y dejar secar durante cinco minutos.

Schwarzkopf Palette Compact Root Retouch. Este tinte instantáneo cuenta con la ventaja de que es compacto, por lo que puedes llevarlo contigo en cualquier momento. Este producto es en polvo, por lo que se aplica con una esponja, y cuenta con pigmentos resistentes al agua y el sudor.

Como ves, existen alternativas al tradicional tinte. Ahora solo tienes que probarlas y elegir con cuál te quedas.