Lidl tiene una percha secadora que te facilitará la vida este invierno

La percha secadora de Lidl tiene varias funciones

Exterior de una tienda Lidl.

Exterior de una tienda Lidl. / E. D.

Las precipitaciones y las bajas temperaturas invitan a pasar más tiempo en casa, a las bebidas calientes y los platos de cuchara. Sin embargo, los días de complican una de las tareas fundamentales en el hogar: hacer la colada. No solo hay que consultar la previsión meteorológica para saber cuándo va a llover, sino que también es complicado saber si la ropa sigue húmeda o, simplemente, está fría. Para acabar con muchos de estos problemas, Lidl cuenta con una percha secadora que te facilitará la vida este invierno.

La percha secadora de Lidl no solo te permite secar ropa, sino también zapatos y, además, no ocupa tanto espacio como los tendederos que colocamos en el interior de casa para que la ropa se seque. Esta percha multifunción 2 en 1 trae incorporados unos conductos de aire caliente y de aire frío, lo que ayuda a que el secado se lleve a cabo de forma rápida. Tiene una potencia de 1160 W.

Percha secadora de Lidl.

Percha secadora de Lidl.

Aparte de poder elegir si quieres realizar el secado con aire caliente o con aire frío, la percha secadora de la marca blanca de Lidl, SilverCrest, solo necesita estar conectada a la red eléctrica. Su precio es de 14,99 euros.