Ofertón en Carrefour: la cama nido más barata del mercado

La cadena de supermercados ha lanzado un modelo que solo cuesta 143 eruos, mucho más barato que en otras tiendas de muebles

Carrefour.

Carrefour.

¿Tu casa apenas tiene espacio para la familia y cada vez que acude un invitado no sabes dónde ponerlo para que ppase la noche? No te preocupes, porque la cadena francesa Carrefour te podría ayudar con una oferta que ha lanzado en su sección de muebles. Carrefour, aprovechando que ahora están en rebajas muchos comercios, ha decidido darle una vuelta más al precio de uno de sus muebles que más tirón han tenido en las últimas fechas. Se trata de su cama nido a la que le ha puesto un más que interesante precio de 143 euros y es de buena calidad.

Y es que esta cama nido podría salvarte en esas situaciones en las que tienes que hacer sitio en tu casa para un familiar o una amistad a la que invitas a quedarse a pasar la noche. Y esto es así porque aunque no dispongas de espacio, esta cama podrá salvarte en esas situaciones.

La cama tiene un sencillo y clásico diseño en color blanco. Te permite situarla en cualquier parte de la casa sin importar el estilo que tengas. Y lo mejor de todo es que la cama sirve para acomodar a adultos como a niños.

Cama nido de Carrefour

Cama nido de Carrefour

Medidas y montaje

La cama tiene unas medidas de 90 x 190 centímetros, es una solución ideal para conseguir un espacio de descanso extra.

Si lo tuyo no es ser un manitas, no te preocupes porque en el interior de la caja de embalaje se incuyen todas las piezas para montarla, la tornillería, herrajes, y lo más importante, las instrucciones. Es uno de los productos más baratos del mercado y se puede comprar a través de la págiina web de Carrefour.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que el somier de la cama superior no está incluido, solo está el inferior, pero tines posibilidades de comprarlo en la misma cadena.