El jabón que todos recomiendan para limpiar la campana de la cocina lo tiene Mercadona

Con una sola pasada se queda como nueva

El jabón que todos recomiendan para limpiar la campana de la cocina lo tiene Mercadona

El jabón que todos recomiendan para limpiar la campana de la cocina lo tiene Mercadona

La limpieza de la casa es una labor ardua que dejamos para el fin de semana, sobre todo para poner en orden la colada, limpiar el extractor, el horno la cocina o los baños. Es un trabajo fundamental que no solo es beneficioso para el propio hogar, sino también para nuestra salud. Aunque muchos tengamos que prescindir de parte de nuestro tiempo libre, es necesario tener nuestra casa en orden, también porque una vez realizadas todas las labores de limpieza y orden, nuestro hogar se convierte en un espacio mucho más deseable para disfrutar del resto de las horas libres.

Jabón Beltrán

Jabón Beltrán

Cuando nos enfrentamos con una limpieza a fondo hay que armarse de paciencia porque el resultado es beneficioso para todos los que viven en casa.

Hay dos zonas de la casa que son fundamentales por el especial esfuerzo que requieren, ya que es donde se acumula más suciedad y se producen más bacterias: la cocina y el baño.

Sin embargo, a la hora de hacerlo tenemos dudas sobre qué tipos de productos son los más aconsejables o eficaces porque existen muchísimos que se pueden encontrar en el supermercado para incorporar al arsenal de limpieza que utilicemos en esta tarea. No obstante, el desconocimiento y el precio de algunos de ellos conlleva que en muchas ocasiones se dude de cuál es el mejor para utilizar. Pero no hay que desanimarse pporque existen muchos productos económicos que son ideales para limpiar el hogar y que se agotan rápidamente en las tiendas por lo efectivos que son. Pero hay uno de esos productos que lo tiene Mercadona en su stock y es todo un acierto y éxito de ventas.

Campana extractora y horno

Jabón Beltrán

Jabón Beltrán

La cocina requiere una dedicación especial porque se acumula suciedad y grasa que, si no se limpia a menudo, es difícil de eliminar. La campana extractora y el horno son dos de los electrodomésticos que más grasa acumulan y que menos se limpian. Para poder eliminar con éxito la suciedad que se acumula en estos electrodomésticos, los expertos recomiendan utilizar el jabón Beltrán. Únicamente hay que utilizar un vaso de agua y aplicar este producto para deshacernos de la grasa que se incrusta en el horno.

También es ideal para limpiar la campana extractora con este mismo jabón. Mezclando el producto con agua caliente y utilizando posteriormente una esponja conseguiremos eliminar toda la suciedad que incluso se cuela por la rejilla de este electrodoméstico y que tanta suciedad acumula y no se ve a simple vista.