Belleza

Este es el exitoso champú sin sulfatos que te hará crecer el pelo más rápido

Arrasa en ventas y tiene un precio muy económico

Este es el exitoso champú sin sulfatos que te hará crecer el pelo más rápido

Este es el exitoso champú sin sulfatos que te hará crecer el pelo más rápido

El cuidado del pelo tiene gran importancia en la rutina diaria. Es muy importante tener un pelo que luzca sano, y a veces no importa lo que se tenga que invertir en productos. Pero hay productos que, sin ser tan conocidos, pueden dar un gran resultado y podemos ahorrar sin darnos cuenta.

Es importante saber qué tipo de pelo tenemos y teniendo en cuenta sus características podemos empezar una búsqueda de los productos que más nos favorezcan. Pero hemos hecho parte del trabajo: quienes tengan el pelo fino están de enhorabuena porque te vamos a contar cuál es el champú perfecto. Sin sulfatos ni parabenos, se convertirá en un fijo de tu baño en cuanto lo pruebes.

Ayuda al crecimiento del pelo

Este champú ayuda al crecimiento del pelo

Este champú ayuda al crecimiento del pelo

Los nutrientes de su fórmula harán que el cabello luzca más denso, con una apariencia de tener más cantidad. Además, será un pelo sano, y eso se podrá apreciar estéticamente. Por ello, unos de los principales atractivos de este champú sin sulfatos son sus componentes: biotina y el colágeno. Ya hemos dicho que está principalmente indicado para cabellos finos, por los que los beneficios están enfocados a ellos.

Es la biotina, junto con la vitamina B7, la que favorece el crecimiento y la formación de las células. Esto ayuda a que se reduzca la caída del pelo haciendo que este sea más abundante. Por su parte, el colágeno ayuda a combatir los radicales libres que afectan la textura, el crecimiento y el espesor del cabello. El champú de OGX puede presumir de tener proteína de trigo hidrolizada. Gracias a ella, el cabello retiene la hidratación, algo que supone un plus en volumen y cuerpo. Además, cuesta únicamente 6 euros. Este precio puede verse reducido si se activa una compra recurrente en Amazon o se compran más de 4 botes. 

Otros champús muy interesantes

Existen otras opciones igual de interesantes, así como económicas. 

1. Champú reparador

Champú reparador

Champú reparador

Aunque sea algo más caro que el anterior, lo cierto es que este champú reparador es una apuesta de lo más segura. El producto, que cuenta con numerosas reseñas positivas, es muy beneficioso para cualquier melena. Gracias a sus ingredientes, permite aportar brillo, fortalecer y purificar los mechones débiles, así como proteger y reconstruir la melena. Y si te das prisa, podrás comprarlo con un descuento del 32%.

2. Champú de cebolla

Champú de cebolla

Champú de cebolla

Si lo que te preocupa es el crecimiento de tu pelo, el champú de cebolla de la marca Babaria será tu mejor aliado. Sus propiedades permiten estimular el crecimiento capilar mientras aporta brillo y suavidad.

3. Champú de árbol de té

Champú de árbol de té

Champú de árbol de té

Es ideal para aquellos que padezcan de cuero cabelludo irritado o sensible, este champú vegano es un must. Tiene efectos antibacterianos y antisepticos, por lo que es beneficioso sobre cualquier tipo de piel. Además, es libre de parafina, siliconas y aceite bruto.