Dieta

Esta es la verdadera fruta quemagrasas y que te fortalece

Este es el alimento con el que perderás peso más rápidamente

Esta es la verdadera fruta quemagrasas y que te fortalece

Esta es la verdadera fruta quemagrasas y que te fortalece

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar unas cinco piezas de fruta o verdura a diario para llevar una dieta sana y lo que es más importante, una vida de lo más saludable. Pero esto implica tener que seleccionar adecuadamente cada día qué tipo de fruta o verdura podemos tomar si lo que además queremos hacer es reducir nuestro peso o rebajar nuestro volumen corporal. Pues estás de enhorabuena porque te vamos a decir qué fruta logra desempeñar ese papel crucial y que no solo está riquísimo, sino que potencia que podamos bajar de peso: el mango

El mango es una fruta tropical que llegó a Canarias hace décadas y que ha sabido ganarse a pulso estar en el top ten de las más recomendables. Tiene interesantes propiedades nutricionales y se recomienda a aquellos que quieren llevar una alimentación sana y equilibrada sin que ello conlleve renunciar a sabores apetecibles, tropicales y especiales.

Quemagrasas y muuuuy rico

Mango

Mango

El mango es un alimento saludable y que facilita la pérdida de peso. Por cada 100 gramos supone 70 calorías para el cuerpo. No es de las frutas menos calóricas pero es una cantidad razonable que, además, al seguir conociendo sus nutrientes y composición gana enteros porque el mango es imprescindible en tu dieta.

El mango tiene vitamina C, ácido fólico, calcio, hierro, hidratos de carbono y fibra, que es aliada para un buen funcionamiento del tracto intestinal. Este punto es imprescindible para afirmar lo de quemagrasas, pues al ir bien al baño el organismo funciona correctamente y es más sencillo adelgazar sin esfuerzos extra. Otro punto a favor para alcanzar ese objetivo de reducir peso o lucir una gran figura es que tiene mucha agua, de ahí que tenga propiedades diuréticas. Esto hace que se eliminen toxinas de forma sencilla, lo que sumado a la fibra, con cierto efecto laxante hacen que el mango se pueda denominar fruta quemagrasas

Este alimento es muy polivalente, por lo que en caso de tener que seguir estrictos menús para eliminar líquidos y bajar volumen es fácil introducirlo en la dieta. Se puede tomar en crudo, pelándolo y disfrutando de su sabor y aromas, o bien en ensaladas o batidos. Al estar de moda vas a encontrarlo en bares, restaurantes y cafeterías, probablemente en zumos y en bol de cereales y frutas. ¡Está delicioso!

Mucho más que solo para bajar peso

Mangos

Mangos

El mango tiene otras cualidades interesantes que hacen que sumen en positivo a tu alimentación. Como reseñamos, las vitaminas que tiene son muchas. La C predomina pero también aporta A, E y K. Son nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Contiene luteína, un antioxidante que se asocia a la prevención de enfermedades del corazón. Esto se suma a las vitaminas A y C, así que el efecto a este respecto es realmente notable. Incluye mango varias veces en semana y estarás alimentando tu buena salud.

De cara a la fortaleza y la resistencia ósea, tanto de huesos como de los dientes, el mango es igualmente un alimento muy pro. Recordemos que cuenta con magnesio y también tiene cierto aporte en hierro y calcio. Es una fruta muy completa, un alimento imprescindible de cara a cuidar al máximo nuestra salud. Son muchos los beneficios de comer mango, está claro.