Dieta

Estos son los cereales de ALDI que están desbancando a los de Mercadona

Son de Avena y, además de estar riquísmos, son muy saludables

Estos son los cereales de ALDI que están desbancando a los de Mercadona

Estos son los cereales de ALDI que están desbancando a los de Mercadona

Son muy pocos los supermercados que hayan puesto en duda la hegemonía de Mercadona y sus productos respecto al resto. Sin embargo, en muchas ocasiones, algunas otras plataformas, como por ejemplo Aldi, tienen la capacidad de hacer frente al gigante valenciano de la mano de algunas de sus novedades.

La cadena alemana cuenta también con una gran variedad de productos en su catálogo, y, entre todos ellos, cada cierto tiempo aparece algo que causa furor entre sus clientes. Y teniendo en cuenta la importancia con la que a día de hoy cuenta la comida dietética, entendemos el porqué del éxito de algunos de estos productos.

Desayuno

Avena Rings

Avena Rings

La mayoría de los expertos coinciden en que el desayuno es la comida más importante de todas las uqe hacemos a diario. Y más recomendable aún es que sea un desayuno saludable para mantener una dieta equilibrada. Aldi no ha querido quedarse atrás y han puesto a la venta unos cereales de avena que triunfan entre sus clientes: los Avena Rings.

Los cereales son una versión muy similar a los ya conocidos Avena Crunchy que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. Son unos aritos en el caso de Aldi, pero los ingredientes son muy similares: contienen avena integral, sémola de maíz, azúcar y antioxidantes.

Se trata de un producto con el que Aldi ha logrado algo que muy pocos, por no decir nadie, esperaba. Que es desbancar a Mercadona en su propio terreno, con un producto que también existe en la cadena valenciana. Estos cereales se pueden encontrar en los lineales de Aldi en un formato de 400 gramos y a un precio de tan solo 1,99 euros.