Moda

Lidl arrasa en ventas con esta sorprendente prenda de vestir

La cadena de supermercados triunfa con uno de los diseños más de moda

Exterior de un supermercado Lidl.

Exterior de un supermercado Lidl. / E. D.

Nuevo éxito de ventas de Lidl. La cadena alemana de supermercados ha vuelto a demostrar que no solo vende alimentos y otros artículos relacionados. También se ha convertido en una marca de prendas de vestir low cost que está causando furor entre sus clientes, y entre influencers de estilo.

La cadena comienza 2023 con una nueva prenda que está causando furor como ya lo hiciera el mes pasado con su colección de jerséis navideños, sus zapatos de tacón con los colores de su logo que conquistaron a Carmen Lomana o su abrigo de peluche, que se viralizó en 2017.

Lidl vuelve ahora a triunfar con una pieza de fondo de armario que prácticamente está agotada en su tienda online, pero en sus tiendas físicas puede que queden algunos ejemplares, tal es el éxito que ha causado este básico.

Chaleco largo de Lidl.

Chaleco largo de Lidl.

Chaleco largo

Se trata de un chaleco largo que se ha posicionado como el favorito de decenas de mujeres para llevar en las primeras semanas del año. Una curiosa prenda con dos tejidos diferentes: la parte superior está confeccionada en tejido de borreguito, mientras que la parte del abdomen tiene la tela acolchada.

Chaleco largo de Lidl de su colección Esmara.

Chaleco largo de Lidl de su colección Esmara.

El chaleco tiene el cuello alzado para proteger del frío y lleva un cierre de cremallera. Se trata de una pieza muy cómoda que se ha diseñado en dos tonos básicos y muy ponibles: negro y beige.

Su precio, 16,99 euros, y su versatilidad han sido los dos elementos claves para que este chaleco se haya convertido en uno de los diseños virales de principios de 2023.