Este es el horario que tendrán los supermercados este 31 de diciembre en Tenerife

Los supermercados recortan horario durante el último día del año

Personas comprando en Santa Cruz de Tenerife esta Navidad.

Personas comprando en Santa Cruz de Tenerife esta Navidad. / María Pisaca

Los supermercados de Tenerife tendrán un horario diferente este 31 de diciembre, día de Nochevieja. El último día del año es una jornada especial en todos los hogares, por lo que necesario destinar unas horas a preparativos, cenas y también hay que dedicar algunos minutos a las famosas uvas de la suerte con las que se da la bienvenida al año. Este es el motivo por el que los comercios recortan sus horarios durante la última jornada del año. A continuación, te dejamos los horarios que tendrán los supermercados este 31 de diciembre:

  • MERCADONA. Todos los supermercados de la cadena Mercadona abrirá este 31 de diciembre a las 09:00 horas. Sin embargo, el cierre se adelanta más de dos horas, pues está previsto que dejen de atender a sus clientes a las 19:00 horas.
  • HIPERDINO. La cadena canaria de alimentación también tendrá un horario especial durante el último día del año. Según informa en su página web, el horario de las tiendas será de 08:00 a 20:00 horas.
  • ALCAMPO LA LAGUNA. El Centro Comercial Alcampo atenderá a sus clientes desde las 09:00 hasta las 20:00 horas durante el último día del 2022.
  • EL CORTE INGLÉS. Situado en la Avenida Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife, tiene previsto abrir sus puertas a las 09:30 horas y cerrará a las 20:00 horas.
  • CENTRO COMERCIAL MERIDIANO. La página web de este centro comercial informa de que su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, salvo el hipermercado Carrefour que abre a las 09:00 horas. No obstante, no se especifica si este 31 de diciembre tendrán un horario especial.
  • CENTRO COMERCIAL NIVARIA CENTER. El horario del centro comercial es de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. En cuanto al supermercado y los locales de restauración, estos abren desde las 09:00 horas. Tampoco especifica en su página web si tendrá un horario especial durante el último día del año.
  • CENTRO COMERCIAL LA VILLA. Su página web no especifica si tiene un horario especial este 31 de diciembre. No obstante, aclaran que el horario habitual es de 10:00 a 22:00 horas.