Poco más de 72 horas quedan para darle carpetazo al 2022 y muchas son las personas que ya tienen planificado cuál será el menú que ponga el colofón final a la última cena del año.

Los supermercados españoles ya tienen toda su artillería preparada para dar respuesta a las necesidades que le puedan surgir a sus clientes así como también tienen el stock suficiente de todos los alimentos y productos más demandados para esta señalada fecha.

Sin embargo, aunque hay familias que lo tienen todo listo para recibir al 2023 por todo lo alto, otros no son tan cocinillas y se las están viendo y deseando para confeccionar un menú óptimo para el final del año.

Para evitarle quebraderos de cabeza a sus clientes, Mercadona ha puesto a la venta un delicioso plato muy fácil de cocinar y de preparar para el que solo hacen falta 25 minutos y va del horno a la mesa sin tener que preocuparte por absolutamente nada más.

¿Sabes de qué se trata?

Viral y casi agotado en las tiendas

La popular cadena de supermercados quiere que no trabajes en la última noche del año mientras cenas un menú de cinco estrellas, fácil y rápido de cocinar y para ello ha puesto a la venta un riquísimo cochinillo al horno, listo para comer.

El plato más buscado de Nochevieja lo tiene Mercadona y está reventándolo en ventas Mercadona

Es uno de los platos estrellas de las mesas en fiestas navideña pero el inconveniente es que necesita horas y horas de preparación. En el caso de Mercadona, solo será necesario calentarlo durante 25 minutos y se vende acompañado con papas panaderas. El precio, para cuatro personas, es de 55 euros.