Belleza

Paula Echevarría se marca la manicura perfecta para esta Navidad

La actriz y jurado de 'Got Talent' elige un diseño de uñas TOP para las fiestas

Las fiestas de Navidad son una buena excusa para arreglarse como nunca. Peluquerías, centros de estética y tiendas de moda saben que es un momento para ofrecer a sus clientas todas las posibilidades para obtener el look perfecto desde la cabeza a los pies.

Ningún detalle se pasa por alto y mucho menos la manicura, una práctica que ha ido ganando adeptos en los últimos años. Diseños de los más navideños, con el rojo como protagonista y con elementos decorativos como estrellas o incluso renos son algunas de las apuestas de las profesionales para estas fiestas.

Las celebrities también han caído en esta moda de decorar sus uñas acorde a la época del año, aunque se trata de una elección nada fácil si se quiere combinar con el look que se va a lucir durante cada celebración a la que acuda.

Pero si hay una VIP que lo tiene todo en cuenta es Paula Echevarría. La actriz, asidua a mostrar manicuras perfectas en cada evento, ha elegido para esta ocasión un diseño TOP con el que logra combinar la elegancia propia de la Navidad y los actos cotidianos.

Diseño de la manicura elegida por Paula Echevarría para estas fiestas.

Diseño de la manicura elegida por Paula Echevarría para estas fiestas. / E. D.

Diseño

Si bien no deja claro la técnica de manicura que luce en sus uñas, la modelo ha presumido del decorado ejecutado por su salón de confianza. Ha sido a través de sus stories en Instagram donde Echevarría ha estrenado el diseño: "Uñas a la altura de la final de Got Talent", dijo en alusión al último programa del show televisivo en el que participa como jurado.

Acrílicas o de gel, las uñas de la actiriz son perfectas en cuanto a tamaño, con forma almendrada sin excecerse en el largo. Pero también en el color, ya que ha elegido un sencillo pero elegante rosa clarito.

El punto festivo: los pequeños brillantes que salpican cada uña y que aportan al diseño un aire propio de Got Talent y de las noches de Navidad.