Supermercados

Rebelión de clientes contra Mercadona por quitar todos estos productos de sus estantes

Los clientes han montado en cólera contra la popular cadena de supermercados por retirar un sinfín de productos sin previo aviso

Ya dice el dicho popular que no siempre llueve a gusto de todos y justo esto es lo que ha ocurrido con los clientes y clientas de Mercadona, quienes han tenido un monumental enfado con la popular cadena de supermercados por retirar un sinfín de productos sin previo aviso.

La cadena liderada por Juan Roig ha cerrado el mes de octubre con muy buenos datos de ventas y, además, ha batido algún que otro récord gracias al lanzamiento de tres productos que ha enamorado a los consumidores de la cadena.

Además, la llegada del mes de noviembre se suponía como una de las más esperadas por parte de los clientes de Mercadona puesto que suele ser habitual que con la entrada de cada cada mes, entren a su vez nuevos productos que vayan variando la diversidad de artículos y productos que están a la venta en sus lineales. Sin embargo, esto no ha sido así.

Sin previo aviso, Mercadona ha decidido retirar de los estantes de las más de 1.000 tiendas que tiene repartidas por todo el país varios productos que, a juzgar por sus números, no eran los más vendidos de la cadena. Esta decisión ha sido muy criticada por los fieles de los supermercados en redes sociales, quienes se han sentido muy moletas por esta inesperada decisión de la firma.

Pero, ¿cuáles son los productos que ya no verás más a la venta en tu supermercado?

Sorpresa generalizada

Los productos que ya no encontrarás más en los estantes de tu Mercadona más cercano son los siguientes: el edamame en snack, el neutralizador de olores de Jabón de Marsella, el abrillantador de muebles, las galletas de gofre y la lasaña boloñesa congelada.

También se han quejado por la retirada de uno de los helados más vendidos, los mochis de pistacho, de las yemas de espárrago, de las plantillas de gel para los pies y de los LCasei de la marca Hacendado.