El vino está de moda. Si has organizado una cena con amigos en casa y quieres sorprenderlos sin dejarte los ahorros del mes, Lidl tiene la solución ideal. Y es que la cadena de supermercados ofrece en sus lineales vinos de gran calidad y a un precio bastante económico.

En concreto, hoy vamos a destacar un vino blanco que te vendrá ideal para combinar con tus platos de pescado o si preparas marisco. Muchas veces se asocia el buen vino a precios desorbitados. Sin embargo, también puedes conseguir botellas de gran calidad a precios muy asequibles.

4 euros y de los mejores del país: Así es el vino que arrasa en Lidl por su precio y gusto EPC

Éxito asegurado

Lidl ofrece un vino blanco muy bien valorado por los expertos y a un precio muy tentador. Se trata del Coto de Ibedo, un vino Denominación de Origen Ribeiro de la cosecha de 2020. A pesar de ser un vino joven tiene un gusto muy equilibrado en el que destacan sus notas frutales. La clave está en los tres tipos de uva utilizados para su elaboración que el dan el toque de acidez óptimo.

Además, la botella cuesta tan solo 3,99 euros, por lo que puedes tener un muy buen vino blanco para acompañar a tus platos de pescado o marismo, sin gastarte un dineral. Y ojo, porque los mejores sumiller de España aseguran que muchos de los vinos que encuentras en Lidl por menos de 5 euros, son vinos de muy buena calidad.