Supermercados

Los tres productos de Mercadona que lo petan y querrás probar

La cadena de supermercados ha sacado varios artículos este mes que están causando furor entre sus clientes y ya se ven como las grandes apuestas de la temporada

Estamos ya a mediados de noviembre y la cadena española de supermercados Mercadona ha publicado su nuevo catálogo de artículos del que destacan tres productos que están causando furor entre sus clientes.

La empresa levantada por Juan Roig ha hecho ya una tradición que cada mes lance nuevas propuestas para sorprender a sus usuarios y generar nuevos éxitos pero, con la llegada de este mes, de octubre parece que la franquicia ha dado en el clavo con sus nuevos lanzamientos.

Desde artículos de belleza a nuevos alimentos pasando por lotes de cosmética o la llegada de los productos navideños... Mercadona ha querido adentrarse en el Otoño por la puerta grande y, a juzgar por los resultados, lo está consiguiendo.

En el siguiente artículo te desvelamos cuáles son tres de los artículos más exitosos y consumidos de las novedades presentadas en octubre por Mercadona.

Golosinas navideñas, natillas y un cosmético inesperado

La Navidad se ha adelantado y ya ha llegado a Mercadona porque en muchos de sus establecimientos ya están a la venta sus deliciosos turrones y dulces de la etapa más mágica del año. Polvorones, peladillas, almendras y otros productos típicos navideños empiezan a estar expuestos en los líneales para los que quieran adelantarse a las fiestas

En lo que a cosmética y cuidado personal se refiere, muchos usuarios se han mostrado encantados en las redes sociales por el lanzamiento del gel de baño de agua micelar, una de las grandes novedades del área de belleza de la cadena.

Otra de las grandes sorpresas de las novedades que ha traído Mercadona este mes ha sido el lanzamiento de la natilla o crema de turrón.

Ahora solo queda ir a los lineales y disfrutar de estas maravillas de otoño.