Nueva estafa en las redes sociales. Mercadona ha lanzado un aviso en el que alerta a sus clientes de una nueva estafa en Facebook. En concreto, se trata de un perfil en el que se suplanta a la cadena de supermercados española y se anuncia una bolsa regalo para todos aquellos que escriban feliz cumpleaños en la supuesta página de Mercadona.

"Para celebrar el 55º aniversario de Mercadona, enviaremos una bolsa regalo especial a cualquiera que escriba "FELIZ CUMPLEAÑOS" en nuestra PÁGINA antes del 18 de noviembre. ¡¡Buena suerte!!", se explica en la supuesta página de Mercadona.

Mercadona ha utilizado sus redes sociales oficiales para advertir a todos sus clientes de que esta publicación es falsa y, además, les pide que no facilviraliten sus datos personales. "¡Cuidado! Están publicando muchas páginas FALSAS en Facebook que realizan sorteos y ofrecen descuentos en nuestro nombre. No facilites tus datos. Asegúrate de que es nuestra cuenta oficial y que tiene la verificación", asegura la empresa de Juan Roig en su cuenta de Facebook.