El pelo es una de las partes de nuestro cuerpo al que más tiempo y cuidado dedicamos. Aunque no todos los días podamos ir a la peluquería, por una cuestión de tiempo y de dinero, existen muchos productos que pueden ayudarnos a darle a nuestro cabello un aspecto más saludable. Uno de ellos lo podemos encontrar en la línea de droguería de Mercadona.

Conseguir una melena en casa como recién salida de la peluquería no es fácil, pero existen algunos productos que pueden ayudarnos a ello. Una de sus marcas blancas más famosas, Deliplus, ha lanzado al mercado una mascarilla para el pelo que mejorará la salud del cabello y lo hará más fuerte, por un precio muy económico.

Estamos hablando de la Mascarilla Restructuring que se encuentra en la sección de droguería y cosmética de Mercadona. El producto ha logrado enamorar a las clientas por sus resultados y ha sido visto con buenos ojos por los profesionales del sector de la peluquería. Y lo mejor de todo es su precio, ya que se puede encontrar en las estanterías del supermercado valenciano por 2,95 euros. 

¿Cómo aplicar el producto de Mercadona?

La Mascarilla Restructuring se vende en botes de 200 ml y su vendedor destaca los ingredientes y su alto valor en queratina, creatina y elastina que son esenciales para el cuidado del cabello. Se puede aplicar en dos momentos del día, ya sea por la mañana o por la noche y con el cabello húmedo o seco.

En caso de aplicar en cabello seco se debe hacer de medios a puntas y sin llegar al cuero cabelludo. Es importante masajear el pelo para que se extienda bien la mascarilla. Después hay que dejar actuar durante toda la noche, cubriendo el cabello con una toalla o algo similar. Por la mañana se debe aclarar, secar y peinar.

En caso de aplicar con el pelo húmedo, una vez aclarado el champú se debe extender la mascarilla de medios a puntas y dejar actuar por un periodo de 2 a 3 minutos. Una vez transcurrido el tiempo aclarar con abundante agua.