La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se nota en multitud de comercios y supermercados que ya tienen el espíritu navideño en cada una de las esquinas de sus establecimientos. 

Los que no han empezado ya con una ligera decoración en sus tiendas han puesto a disposición de sus clientes el catálogo con la ofertas navideñas y, los que no han optado por ninguna de estas opciones, lo que han hecho es poner ya a la venta todos los artículos y alimentos de Navidad para los más previsores.

Y si no que se lo digan a Mercadona. Y es que la empresa liderada por Juan Roig no solo ha comenzado a vender todo lo necesario para la época más mágica del año sino que, además, ha conseguido colocar en su top ventas 3 artículos navideños (que además son una novedad) que están arrasando entre sus clientes y que es muy difícil encontrarlos a principios de Noviembre.

¿Cuáles son esos productos que han enamorado a los clientes y clientas de Mercadona?

Las 3 novedades navideñas más sabrosas llegan de la mano de Mercadona E. D.

Las más dulces y sabrosas del mercado

Mercadona ha confiado en el poder de tres elementos diferentes para generar el que sería el pelotazo navideño de la cadena en 2022: el coco, la avellana y el chocolate.

De este modo y por separado, la franquicia de supermercado española ha anunciado la puesta en venta de tres dulces sabrosísimos que han causado furor entre los consumidores de la cadena.

Por un lado destaca el turrón chococrujiente de Mercadona que, como la propia empresa indica, es un "chocolate con leche relleno de cereales crujientes".

Por otro lado, el cocolizze se ha convertido en la gran sorpresa de este surtido navideño de Mercadona y es una caja de 12 unidades repleta de esferas de crujiente barquillo, rellenas de crema de coco y almendra entera en su interior y bañadas de coco rallado.

Por último, Mercadona ha vuelto a confiar en sus clásicos bombones Delizze y son, como la compañía indica, "esferas de crujiente barquillo, rellenas de crema de avellanas y cacao con una avellana entera en su interior, cubiertas de chocolate con leche y trocitos de avellana".