Mercadona es mucho más que una cadena de supermercados y su firma de belleza y perfumería Deliplus hace las delicias entre sus clientes. Se trata de productos de calidad que se venden a precios asequibles y este es el motivo por el que las redes sociales arden cuando retiran de los lineales de sus tiendas algún producto. Esto es lo que ha ocurrido con el kit para la belleza facial que lanzó la empresa el pasado verano y que ahora ha sido retirado de sus estanterías.

My Moment Beauty era un lote compuesto por tres productos y acompañado por el famoso roller coreano, una combinación perfecta para conseguir que nuestro rostro esté hidratado, luminoso y con efecto "buena cara" sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Además, era un regalo perfecto con el que poder deslumbrar estas Navidades, pues su precio no llegaba a los 12 euros.

En cuanto a los productos que se incluían dentro del kit My Moment Beauty, este incorporaba:

  • Eye rescue booster. Sérum contorno ojos efecto lifting. Ayudará a lucir una mirada descansada.
  • Pure water essence. Energizante reparador cutáneo. Para una piel restaurada.
  • Sublime elixir. Revitalizante Ultra-glow. Un complejo vegetal que ayudará a lograr una piel revitalizada.
  • Rodillo frío Korean Cool Roller.

Kit facial de Mercadona. E. D.

Tu rutina paso a paso

Los productos que se incluían en el kit se podían utilizar tanto por la mañana como por la noche, solo había que escoger el momento ideal para montar un auténtico spa de lujo en nuestra propia casa. La rutina comenzaba como cualquier otra, con la piel limpia y seca. El primer producto que se aplica es una pequeña cantidad de Eye rescue booter en el contorno de los ojos, donde realizaremos un pequeño masaje desde el lagrimal hasta el extremo del ojo.

A continuación, se aplica una cantidad generosa del suero activador por el rostro. Nos ayudaremos del cool roller para que el producto se absorba mejor en la piel y, además, le proporcionaremos un masaje al rostro que ayudará a activar la circulación de la sangre.

Por último, se aplica el Sublime elixir y se masajea suavemente hasta que la piel absorba todo el producto.