Los clientes de la popular cadena de supermercados Mercadona se llevaron una sorpresa cuando acudieron a las estanterías hace unos meses y no encontraron la conocida salsa brava para acompañar sus recetas. No dudaron en mostrar su malestar a través de los canales de atención al cliente de la firma de alimentación valenciana para que repusiera el producto en sus lineales de las tiendas. 

El pasado mes de junio, la empresa de Juan Roig contestó a las peticiones de su público al que respondió que la salsa brava había sido descatalogada y que valorarían el interés mostrado por los consumidores.

Para algún consumidor "la vida no ha sido igual desde que Mercadona dejó de vender salsa brava". Otro tuitero suplicada a Mercadona que volviera a vender su salsa brava porque "era la mezcla perfecta, con el punto justo de picante".

¿Y que ha hecho Mercadona? Pues ha escuchado a sus clientes y ha vuelto a poner a la venta este mes de octubre la famosa salsa brava de su marca Hacendado con una fórmula mejorada anunciándola como novedad para satisfacer la demanda. El envase es de 310 gramos y cada unidad se vende a 1,65 euros.

Otras de las novedades que ha incorporado Mercadona a su negocio de alimentación son las natillas de crema de turrón, el Pepperoni, las baguetes de baco y queso y los yogures bífidus cremosos de sabor coco, entre otros productos.