Ante la inminente llegada de las navidades, muchas son las personas que se apuntan a la lista de usuarios que quieren perder peso con salud.

Relacionadas

Atrás quedaron esas mal llamadas 'dieta milagro' que prometían cambios físicos únicos y que luego quedaban en meras promesas sin efectos reales. Ahora, lo que premian los forofos de las dietas de adelgazamiento son aquellas que les ayudan a perder kilos de forma paulatina, efectiva y sana, sin efectos rebote y con resultados medio y largo plazo.

Es obvio que, para conseguir los mejores resultados, se debe acompañar estos procesos de adelgazamiento con ejercicio físico pero para todos aquellos que no tienen tiempo en el día a día ha surgido una nueva y efectiva dieta que se ha puesto muy de moda: la dieta de los siete días.

¿En qué consiste esta dieta?¿Es una mentira más de los gurús de la salud?

Estos son los secretos y la forma de lleva a cabo este completo régimen para adelgazar con salud.

Sin restricciones pero con constancia

La encargada de dar a conocer esta revolucionaria dieta ha sido la nutricionista Cheryl Forberg, creadora de la dieta de los siete días.

Según la nutricionista neoyorkina, esta dieta debe cumplirse durante siete días y los efectos son notorios y, lo más importante, saludables. Está compuesta por tres comidas y dos bebidas al día, y cada plato estará compuesto por  un 45% de carbohidratos, 30% de proteínas y 25% de grasas saludables.

En cuanto a las bebidas, la recomendación de Forberg es café, té y agua.