Las vacaciones son momentos ideales para vivir nuevas experiencias y explorar lugares que nunca antes se habían visitado. Miguel Angel Uriondo ha puesto en práctica esta premisa al desviarse varios kilómetros en sus vacaciones para visitar un Mercadona en Portugal.

El autodenominado experiodista, Miguel Ángel Uriondo, se ha vuelto tendencia en Twitter después de publicar sus impresiones de un Mercadona portugués. Durante sus vacaciones de verano, Uriondo se tomó un par de horas para desviarse y conocer las características de un Mercadona en Portugal.

En su twitter, Uriondo destacó que lo más distinto son los mostradores de bacalao y los platos preparados. Para ilustrar su afirmación, el periodista compartió fotografías del Mercadona en las que es posible apreciar las múltiples diferencias con respecto a las cadenas de mercado en España.

Principales diferencias de los Mercadona en Portugal

En el tuit de Miguel Ángel Uriondo, es posible encontrarse con dos fotografías: a la izquierda se pueden apreciar las piezas de bacalao ubicadas en un mostrador entero. A su vez, la foto a la derecha muestra una serie de platos preparados en los que se encuentran unos rissois de carne, berenjenas rellenas y coxinhas de frango.

Estas descripciones han llamado la atención de miles de personas en la red social Twitter, quienes se han interesado en las diferencias del Mercadona portugués. A la interrogante de un usuario sobre los platos preparados, Uriondo respondió que “esos rissóis no los hay en las secciones de preparados de Mercadona en España.

Asimismo, Uriondo señaló que en el Mercadona de Portugal existen diversos “detallitos” que marcan una importante diferencia. Y, aunque un usuario afirmó que los platos preparados son exactamente los mismos en España, Uriondo insistió en que los rissóis no los había visto nunca y que además, no tiene pollo asado a la española.

Incluso, Miguel Ángel Uriondo aseguró que en los preparados refrigerados también vio alimentos que “ni sabía qué eran”. Sin duda, su desvío para visitar un Mercadona en Portugal fue una experiencia que le permitió conocer algunos de los principales aspectos que diferencian a la cadena de mercados en los dos países.