A sus tradicionales aceitunas con hueso, sin hueso y rellenas de anchoa, la cadena de supermercados de origen valenciano ha sumado cuatro nuevas variedades, a cuál más deliciosa y capaces de satisfacer los gustos de los clientes más variopintos.

Aceitunas estilo “chupadedos”

Aunque todas las nuevas recetas de aceitunas de Mercadona están para chuparse los dedos, esta receta de nombre peculiar incluye un aliño con pimiento, ajo, orégano y aceite de oliva.

Una combinación que, pese a su contundencia, tiene como resultado un sabor muy agradable y dulce al paladar, resaltando y mejorando el tradicional bouquet de las olivas verdes de la selecta variedad picual.

Aceitunas con jalapeño

Para quienes poseen paladares recios y no se amilanan ante los sabores fuertes, este es el aperitivo ideal.

Los jalapeños utilizados para el relleno ofrecen un contrapunto picante y muy potente, que hará las delicias de muchos comensales.

Eso sí, no son muy recomendables para niños ni para personas que sufran trastornos estomacales o intestinales. Tampoco son especialmente aptas para ensaladas, ya que su contundencia tiende a camuflar otros sabores.

Aceitunas con pimiento asado

Otra sabrosa receta aceitunera de Mercadona, que además es apta para todos los públicos. En lugar de la tradicional anchoa, el relleno empleado es de pimientos rojos asados con esmero.

Un bocado para aquellos gourmets que desean disfrutar de un aperitivo de sabor único y el complemento ideal para añadir a todo tipo de ensaladas.

Aceitunas negras sin hueso

La oferta se complementa con unas espectaculares aceitunas negras deshuesadas. Sumergidas en la típica salmuera, no llevan ningún aderezo adicional. Tampoco les hace ninguna falta, ya que estas aceitunas negras de la variedad hojiblanca destacan por su espectacular y contundente sabor natural.

Con esta actualización de su oferta de aceitunas en lata, Mercadona demuestra, una vez más, que en esa casa el auténtico jefe es el cliente.

Y es que las nuevas variedades se han comercializado tras recopilar y analizar las preferencias gustativas de los clientes de sus supermercados.