Con Lidl no tienes problemas para disfrutar, en cualquier parte, de tu refresco favorito o una cerveza bien fresquita. En sus tiendas y en su web puedes encontrar soluciones adaptadas a todos los gustos y necesidades:

Refrigerador de botellas bajo tierra

Refrigera previamente tus bebidas e introdúcelas en este novedoso cilindro, diseñado para conservar la temperatura aprovechando el aislamiento natural de la tierra.

Solo tienes que cavar un agujero de 90 centímetros de profundidad y 20 centímetros de diámetro, introducir en él este cilindro repleto de bebidas frías y disfrutar de ellas cuando el calor aprieta. El dispositivo cuesta 44,99 euros.

Mini nevera Comfee

Esta mini nevera enchufable cuenta con una capacidad interior de 43 litros, pero sus reducidas dimensiones permiten trasladarla con gran facilidad.

Su coste inicial era de 269 euros, pero Lidl ha rebajado su precio a unos increíbles 109 euros.

Bolsa isotérmica de 4 litros

Si necesitas llevarte al mar o a la piscina una buena cantidad de bebidas, este dispositivo isotérmico plegable, que se parece una bolsa de playa estampada, es la solución ideal. La tienes en Lidl por solo 5,99 euros.

Bolsa isotérmica de 1,5 litros o de 1 litro

Y si lo que prefieres es la máxima comodidad y no cargar con mucho peso, en Lidl dispones de otras dos pequeñas y manejables bolsas isotérmicas, de idéntico diseño. Una es de un litro de capacidad y la otra de litro y medio.

Lo curioso es que la pequeña cuesta 7,99 euros, pero su hermana mayor es más barata: solo vale 5,99 euros.

Nevera de camping

Esta nevera, fabricada en polietileno y con un aislamiento térmico a toda prueba, es idónea para los amantes de la cerveza casi helada.

Con 30 litros de capacidad, podemos introducir en ella una gran cantidad de hielo y degustar las mejores cervezas a temperaturas inferiores a los 5 grados.

Lidl te ofrece esta ligerísima nevera de camping por tan solo 29,99 euros. Un chollazo, ya que su precio habitual es de 49,99 euros.