Sabemos que, cuando llega el buen tiempo, lo que más nos gusta es lucir un moreno espectacular que desate la envidia sana de todos. Pero, como bien es sabido, coger moreno tras estar varias horas bajo el sol y sus rayos no es la opción más saludable para la piel.

Así que, si quieres conseguir el moreno del verano, el bronceador de Mercadona es tu gran imprescindible. ¿Por qué? Porque tanto si no te gusta exponerte al sol como si directamente no tienes tiempo para ir a la playa tanto como te gustaría, siempre podrás echar mano de este magnífico producto.

El mejor bronceador de Mercadona para este verano

Mercadona tiene una gama completísima de productos para el verano, entre los que se incluyen protectores solares o bronceadores. En el caso de los segundos, estos se han convertido en el mejor aliado de aquellas personas que quieren que su piel esté unos cuantos tonos más oscuros sin dañarla.

¿Quieres un moreno saludable y una piel joven y radiante? Si es así, la única solución pasa por el uso de bronceadores y protectores solares y en Mercadona podrás hacerte con varios de sus más vendidos.

El primero de los productos de Deliplus que tienes que tener sí o sí para proteger tu piel es la crema solar facial antiedad con color. Con ella no solo conseguimos proteger nuestra piel de los rayos del sol, sino que también nos ayuda a tener un efecto buena cara. Esta crema solar con factor de protección 50+ es resistente al agua y evita la necesidad de utilizar productos de maquillaje, ya que unifica el tono de la piel. Sin duda, una de las mejores opciones para bajar a la piscina o para disfrutar de la playa. ¡Y solo cuesta 5 euros!

Otro de los productos de Deliplus que no pueden faltar en tu neceser del verano es su fluido protección solar facial con FPS 50. Con un precio de 6 euros, esta crema es apta para toda la familia, tanto por su protección contra la exposición solar como por los antioxidantes de su fórmula.

Y esto no es todo, ya que Mercadona tiene más joyas para la protección de la piel del rostro y del cuerpo en verano que, sin duda, tienes que descubrir.