El calor del verano es algo inevitable. Sin embargo, siempre existen complementos que nos pueden hacer la vida más fácil. Es el caso, por ejemplo, de esta nevera eléctrica de Lidl, ideal para llevar a la playa o a cualquier sitio que necesites.

Si quieres mantener tus bebidas, así como los alimentos, a buena temperatura, necesitarás este accesorio que, además de ocupar poco espacio, es muy fácil de transportar. Todo ello, por supuesto, con la garantía de pagar el mejor precio que ofrece el supermercado en todos sus productos.

Así es la nevera eléctrica de Lidl

Esta nevera eléctrica de Lidl se trata de un accesorio ideal a la hora de mantener las bebidas y alimentos fríos durante un largo tiempo. Por este motivo, es imprescindible llevarla siempre contigo.

Además, una de las cosas que más llaman la atención es su increíble precio. La tienes disponible por tan solo 59,99 euros. Sin duda, será una de las grandes inversiones del verano, ya que le sacarás el máximo partido.

Características principales de la nevera

En cuanto a sus características principales, esta nevera eléctrica de Lidl cuenta con una buena potencia, con capacidad para enfriar hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente. Por otro lado, cuenta con espacio para 36 latas o 6 botellas de 1,5 o 2 litros.

Con eficiencia energética de clase E, puede conectarse a un enchufe de 230 V, así como a una tome de 12 V, como la del coche. Asimismo, también sirve para mantener el calor, por lo que podrás usarla tanto en los días de verano como en el invierno.

Esta nevera resulta además muy cómoda gracias a su asa plegable, que ayuda a transportarla donde desees. Su base exterior está elaborada con plástico reciclado y cuenta con 30 litros de capacidad. Su calidad, por otra parte, está más que asegurada.

En definitiva, la nevera eléctrica de Lidl será el accesorio que no puede faltar durante tus vacaciones, sin importar si vas a la playa o la piscina, así como durante las excursiones o escapadas de invierno.