Con la llegada del mes de julio, muchas son las personas que ya están ultimando todos los detalles y cerrando las maletas para empezar a disfrutar de las vacaciones de verano de 2022.

Hoteles, apartamentos, viajes, playas, rutas por la montaña... Todo plan es perfecto para disfrutar de un tiempo de calidad en compañía o en solitario durante este tiempo de descanso que todo el mundo merece para afrontar la vuelta al trabajo de la mejor de las formas posibles.

Los que ya han superado el periodo de la operación bikini ahora se preparan para llevar a cabo la 'operación moreno', es decir, conseguir el mejor de los bronceados posibles.

Muchos son los que ya han incluido en sus cestas de la compra alimentos que aceleran el bronceado como la zanahoria, la papaya o la calabaza pero ya se sabe que esto no es suficiente para los amantes de lucir un dorado único para la piel.

Por este motivo, para que seas la envidia de tus amigos y tengas un bronceado inigualable a la par que elegante, en este artículo te vamos a recomendar cuáles son los 3 bronceadores solares que serán tu mejores aliados para este verano.

De Dior a Lancaster

El primero que te vamos a proponer es de la firma Dior. Aunque puedas pensar que se sale de tu presupuesto, la afamada firma pone sus productos solares a un precio de lo más competitivo. Y es que su gama de productos solares, Dior Bronze, van desde los 25 hasta los 50 euros y su factor de protección es de entre 20 y 50 SPF. Su fácil aplicación y la ligera textura de sus productos lo hacen un indispensable para este verano, además son aceleradores del bronceado y conseguirás un color único para este verano.

Por otro lado, Lancaster lanza cada temporada uno de sus productos estrella: el Sun Beauty Nude Skin Sensation. Este artículo es invisible y hace las veces de aceite solar pero siendo un protector solar que consigue que tu bronceado sea igual de duradero en menor tiempo de exposición solar. Su precio está sobre los 20 euros.

Por último, no dejes de probar la leche solar de Biotherm, Waterlover Sun Milk, porque es uno de los productos más exitosos de la firma y tiene unos resultados únicos. La valoración de los usuarios es de 10 y su fácil absorción y su fuerte factor de protección lo han convertido en uno de los favoritos de cada verano. En su caso, el precio de este artículo parte de los 18 euros.