Las rebajas no son solo cosa de los grandes centros comerciales y de las grandes tiendas de ropa.

A esta etapa de descuentos tan esperada del año se le suman también las cadenas de alimentación que cuentan en sus catálogos con artículos de hogar y pequeños electrodomésticos para ofrecerle a sus clientes la oferta más variada posible.

En los últimos meses, una de las grandes cadenas de supermercados más potentes del momento, la franquicia alemana LIDL, a cosechado grandes éxitos de ventas gracias a diferentes artículos como, por ejemplo, el producto vegano que ha causado furor entre sus clientes.

Ahora, enfocándose de nuevo en el mundo de los pequeños electrodomésticos culinarios, la cadena alemana ha puesto a la venta y con rebajas uno de sus productos más buscados y famosos de su catálogo y sus clientes, como no podía ser de otra forma, están encantados.

Venta online a la espera de que su llegada a tienda

El producto en cuestión es la freidora digital de aire caliente que no necesita ni aceite para asar, cocer u hornear.

Tiene una capacidad de 2,5 litros y, además, es apta para lavarla en el lavavajillas. Pero lo más atractivo de este producto, a parte de sus cualidades, es su precio. Esta freidora estará rebajada a un espectacular precio de 49,99 euros y, a partir del próximo 30 de junio estará disponible en la web y llegará a la tiendas el próximo 2 de julio.