El verano está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los supermercados que empiezan a calentar motores ante la inminente llegada de la época estival.

Relacionadas

Helados, cervezas, bebidas refrescantes.... Todos estos productos tan típicos de las vacaciones vuelven a estar a la orden del día y las cadenas de alimentación buscan conseguir esa vuelta de tuerca para sus productos con el objetivo de ganar nuevos adeptos y para ofrecerle a sus consumidores habituales novedades que amplíen y enriquezcan su catálogo.

Uno de los supermercados que ya ha empezado a lanzar sus nuevos productos es Mercadona. La empresa liderada por Juan Roig no quiere que ningún otro competidor se le adelante en esto de lanzar el último grito en productos para el verano y, por este motivo, ha comenzado a poner a la venta artículos para la época estival.

En esta ocasión, la cadena de supermercados española ha confiado en uno de los productos estrellas de esta etapa del año, los helados, como su primera apuesta para empezar con buen pie esta época de descanso y disfrute.

Así es el nuevo helado que Mercadona ha puesto a la venta y que cuenta con un novedoso sabor que ha generado una gran sorpresa entre los consumidores y que está causando una fuerte sensación.

100% vegetal

El producto que está triunfando y en el que Mercadona ha puesto su confianza para dar el pistoletazo de salida al verano es un helado de cacahuete de Hacendado. Está hecho a base de salsa de cacahuete y trocitos de cacahuete caramelizado y, además, es 100% vegetal.

La tarrina es de 500 mililitros y cuesta 2,50 euros.