Mercadona vuelve a apostar un mes más por añadir a su catálogo nuevos productos que hagan justicia a esa variedad de la que tanta gala hace la empresa española.

La cadena de alimentación liderada por Juan Roig suele sacar cada semana o cada 15 días artículos novedosos en el área de alimentación o de belleza con el intentan captar nuevos clientes o con los que buscan seguir manteniendo a esos clientes fieles que acuden a comprar a sus establecimientos.

Hace unas semanas desvelamos que Mercadona estaba cosechando un gran éxito en lo que a los artículos de cuidado personal respecta, prueba de ellos es el producto anti-edad masculino que aún arrasa en ventas o el tratamiento corporal perfecto y barato para lucir un cuerpo de infarto este verano.

En este caso, el nuevo artículo que ha dejado sin palabras a los clientes y clientas de la cadena española ha sido un paté cuyo sabor es, cuanto menos, inesperado.

¿Cuál es el sabor del artículo de esta gama que ha generado un gran revuelo entre los fans de Mercadona?

Sorpresa generalizada

Los clientes de Mercadona no saben aún si el nuevo paté de la marca es una broma o no, a juzgar por los comentarios que tiene el producto en redes sociales.

La cadena ha llegado a poner a la venta un paté que sabe a anchoas, pero lo que jamás esperaron ver sus consumidores es un paté con sabor a pollo asado.

Este nuevo artículo tiene amantes y detractores a partes iguales, viene en un tarro de 125 gramos y su precio es de 1,25 euros. El paté de pollo asado se suma así a otros de sabores menos habituales como el de salmón o el de morcilla y a otros con sabores más familiares como el atún, jamón de york o el de pimienta.