Cada vez son más las empresas que buscan darle una vuelta de tuerca a los productos y artículos de belleza y cuidado personal porque, aparentemente, ya está todo inventado.

Sin embargo, conseguir ese "más difícil todavía" es el quebradero de cabeza diario de los expertos y trabajadores que buscan ofrecerle a sus clientes el último grito en cosmética.

Una de las empresas que se ha colocado a la vanguardia en esta materia es Mercadona. La cadena liderada por Juan Roig actualiza mensualmente sus novedades en los que a los productos de belleza respecta y son muchos los fieles que acuden en masa a los supermercados de esta cadena para conocer los nuevos artículos que les ayudarán a prevenir los signos del paso del tiempo.

Como ya hiciera hace unos meses con el lanzamiento de la crema anti edad hidratante que causó furor entre sus clientes, ahora la empresa española pretende repetir este mismo éxito con un artículo que está arrasando en ventas y que se postula como el pelotazo de la temporada

La 'bruma divina'

Mercadona ha puesto a la venta la bruma facial 5 en 1 Make Up Fixer que comercializa bajo su marca de perfumería Deliplus.

Se dice que este artículo es un 5 en 1 porque hace las veces de fijador de maquillaje pero que, a su vez, hidrata, prepara , equilibra, fija y refrescar la piel con solo tres pulverizaciones.

El bote de la bruma facial de Deliplus cuesta 5,50 euros y tiene una capacidad de 100 ml.