Cuando parece que ya no pueden sacar nuevos productos que encandilen a sus clientes, Lidl apuesta por dar una nueva vuelta de tuerca a sus productos para el hogar y cosechan una nueva ola de éxitos.

En las últimas semanas hemos hablado de los productos que están causando furor dentro de la franquicia alemana ya que su extenso catálogo tiene un producto para cada ocasión.

Ejemplo de ello es la cafetera más chic del mercado que ha arrasado en ventas o, en el área de la alimentación, el producto vegano y nuevo que es muy difícil de encontrar debido al gran éxito que está tenido.

En este caso, el nuevo artículo que tiene a la venta Lidl tiene que ver con la ropa y el cuidado de nuestras prendas.

Según los usuarios que la han probado y que han querido compartir su experiencia a través de las redes sociales, ha supuesto todo un revulsivo para sus armarios dado que tiene una gran eficacia a la hora de eliminar los olores causados, entre tras cuestiones, por la humedad.

Percha deshumidificadora

El producto en cuestión es una percha deshumidificadora portátil que "se puede colocar en cualquier habitación del hogar y ayudan a decirle adiós a la humedad".

 Su precio es de 88 euros y se puede adquirir por internet. Además, la percha cuenta con un filtro intercambiable, lavable y protección antiderrame.