Más allá del gimnasio, una dieta adecuada y variada y un cuidado personal controlado, muchas veces se necesita de alguna ayudita para conseguir el peso ideal que deseamos.

Muchas son las personas que quieren plantarle cara a esos kilitos de más que hemos cogido en los últimos meses o que simplemente quieren conseguir un torso perfecto, pero no siempre basta con hacer las típicas rutinas de ejercicio y los planes alimenticios que nos marcamos.

Infusiones, cremas, tratamientos... Toda mano es poca cuando tenemos un objetivo en mente.

Hay algunas bebidas que son especialmente buenas para esta tarea de adelgazar.

Y hay supermercados como Mercadona que no solo apuestan por la cosmética como ayuda para perder peso, también apuestan por las bebidas que cumplen - o al menos ayudan - a conseguir un vientre 10.

Para ayudar a cumplir ese objetivo, Mercadona ha puesto a la venta una bebida que tiene cumple con dos funciones: es hidratante y reductora.

Refrescante, saciante y afrutado

El nuevo producto que está desatando la locura de los clientes de Mercadona es el agua con sabor, que podréis encontrar con dos sabores distintos: limón por una parte y frutos rojos por la otra.

Entre las principales características de estas bebidas, destacan que es refrescante, saciante, tiene un sabor afrutado y es baja en calorías.

Además, cumple con una de las premisas principales de la cadena de supermercados: es para todos los bolsillos. Las aguas con sabores de Mercadona cuestan menos de un euro, concretamente, 0,70 céntimos el litro.