Mercadona sigue enfocado en repetir, mes tras mes, su técnica de generar éxito tras éxito.

La cadena dirigida por Juan Roig ha alcanzado un punto en el que no se puede permitir bajar el ritmo dado que otras franquicias están librando una batalla propia del sector por sacar los mejores productos para enamorar a sus clientes.

En el caso de la empresa de supermercados más famosa del país, sus incontables éxitos ocupan diferentes áreas como el de la alimentación, la limpieza o la belleza.

Sus últimos triunfos han estado orientados al ámbito de la belleza y el cuidado personal siendo el más sonado cuando Mercadona puso a la venta su spray milagro de efecto instantáneo que pulverizó todos los récords de la cadena.

Ahora, el último bombazo de Mercadona llega en forma de perfume. Una fragancia que 'imita' a la de una lujosa y conocida firma.

¿Loewe o Mercadona?

El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros, a diferencia de los 80 que cuesta la colonia a la que recuerda.

El producto de Mercadona que es uno de los más vendidos de las estanterías de su perfumería se llama Complicity Woman e imita a Aire de Loewe. Su delicado y sofisticado olor recuerda mucho a la de la afamada firma.

Pero, esta no es la única fragancia con la que cuenta la empresa que también recuerda a otras grandes marcas de lujo. Otra de las más destacadas es la de por ejemplo Ikiru, una fragancia que clona el olor de la conocidísima L'eau d'Issey, de Issey Miyake.