Las arrugas. Esas grandes enemigas... ¿O no tanto?

Siempre se ha dicho que la lucha contra el reflejo del paso del tiempo en los rostros de las personas es una de las principales preocupaciones por naturaleza.

Muchos usuarios y usuarias hacen uso de productos como el bótox, el ácido hialurónico, o las vitaminas para frenar la aparición de las arrugas en la cara pero.. ¿y si tenías la solución en casa y no te habías dado cuenta?

Infinidad de consejos son los que hemos puesto en marcha para reducir las arrugas pero son pocos los que funcionan.

Pues eso se acabó. Porque nosotros vamos a desvelarte la efectividad de un producto que siempre tienes en casa y que no sabías que tenía una incidencia tan buena en la piel y en la lucha contra las arrugas.

Hay un ingrediente casero que será tu mejor aliado para reducir la aparición de las arrugas y las líneas de expresión: el aceite de oliva. 

Muy hidratante y grasas esenciales

Según un estudio publicado en 2001 en la Revista del Colegio Americano de Nutrición, el aceite de oliva consumido a diario tiene una gran efectividad en la guerra contra las arrugas.

De hecho, son sus propiedades hidratantes y la cantidad de grasas esenciales que tiene lo que le hacen un elemento muy bueno para evitar la aparición del paso del tiempo en el cuerpo.

Además, no solo es bueno para evitar que aparezcan esas molestas arrugas en la cara, sino porque además es muy efectiva para evitar la aparición de dolencias como la inflamación, el estrés oxidativo y el riesgo cardiovascular provocado por el envejecimiento.