Existen muchos buenos hoteles para pasar momentos de pasión en nuestro país. Habitaciones sexis, mágicas, cálidas y románticas que se ponen a nuestra completa disposición para disfrutar de una escapada con nuestra pareja. No existe mejor manera de mostrar nuestros sentimientos que disfrutando de una noche especial juntos...

Románticos y dulces

Estas propuestas son para aquellos que buscan que el amor esté a flor de piel y el ambiente sea mágico.

Hotel Ciutat de Girona. Situado en una de las ciudades más románticas de Europa, este hotel de Girona cuenta con habitaciones decoradas de forma romántica. Es posible solicitar flores, fruta, cava y bombones para una estancia única e inolvidable. Y además, para que la estancia sea aún más especial, es posible contratar uno de los paseos en globo que ofrece el hotel.

Hotel boutique La Serena. Se encuentra en el casco antiguo de Altea, y se trata de un hotel boutique donde la paz y el descanso predominan, pero sin olvidar el ambiente más romántico y cálido. Cuenta con habitaciones con bañera integrada, y por las noches es posible disfrutar de una cena en la terraza bajo la luz de la luna.

Hotel Casa 1800. Despertar con vistas a la Giralda y a la Catedral de Sevilla es posible en este hotel situado en el barrio de Santa Cruz. Un lugar emblemático, con elegantes habitaciones y preciosos patios andaluces. La decoración es propia de una casa-palacio, ya que se conservan elementos arquitectónicos originales. Además, cuenta con habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje privada.

Hotel W de Barcelona. Uno de los más especiales de nuestro país, ya que cuenta con unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo. Destaca por su singular fachada y sus habitaciones con ventanales panorámicos. Las habitaciones tienen camas king size, ideales para disfrutar de la pasión. También es posible elegir suites con terraza y jacuzzi exterior privado. Y, además, en su planta 26 existe un restaurante con piscinas infinitas y música en directo, para que disfrutemos de un cóctel con nuestra pareja.

Hotel rural Las Nubes. En Albalate de Zorita, Guadalajara, se encuentra este hotel ecológico con 260 hectáreas de terreno. Los amantes del ambiente rural pueden disfrutar de una experiencia única durmiendo en sus cuevas bioclimáticas, que tienen jacuzzi y terraza privada.