25 de julio de 2019
25.07.2019
Vacaciones en Canarias

Iberostar Bouganville Playa, un hotel para disfrutar con los cinco sentidos

Situado en Costa Adeje, es como el buen vino, este hotel mejora con los años para que se pueda vivir una experiencia nueva en cada estancia

25.07.2019 | 10:35
Iberostar Bouganville Playa, un hotel para disfrutar con los cinco sentidos
Iberostar Bouganville Playa, un hotel para disfrutar con los cinco sentidos

El Iberostar Bouganville Playa, situado en Costa Adeje, es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Las impresionantes vistas al mar, su situación a 4 minutos a pie de la playa, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP Star Prestige hacen posible que tus vacaciones sean inolvidables.

Tanto para si viajas en pareja o en familia, este hotel de Tenerife tiene habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas.

El hotel Iberostar Bouganville Playa cuenta con habitaciones Star Prestige, un servicio prémium con el que disfrutarás de una experiencia solo para adultos como una auténtica estrella en habitaciones superiores, con atención personalizada y acceso a áreas exclusivas.

Un hotel adaptado a la medida exacta de toda la familia, que ofrece espacio, calma e instalaciones excelentes. Si estás buscando unos días de entretenimiento en familia, en el Iberostar Bouganville Playa encuentras la mejor animación tanto para niños, como para los mayores. Mientras los más pequeños disfrutarán las piscinas infantiles, los toboganes de agua, y el programa de actividades Star Camp, tú podrás vivir noches de música, espectáculos, actuaciones en directo y decenas de actividades.

Para completar tus vacaciones por todo lo alto, en el hotel Iberostar Bouganville Playa encontrarás los mejores restaurantes de Tenerife con la mayor variedad de gastronomía nacional e internacional y una gran selección de recetas típicas canarias.

No te lo pienses más y reserva tus vacaciones de ensueño en Iberostar Bouganville Playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook