05 de octubre de 2020
05.10.2020
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Santa Úrsula, una zona ideal para la casa de tus sueños en Tenerife

Viviendas con una ubicación única, en un entorno privilegiado en el que desconectar y descansar

05.10.2020 | 13:58
Casas en venta en Santa Úrsula.

Al norte de Tenerife, combinando el verde de sus espacios naturales con el azul del mar, destacamos opciones ideales para hogares de ensueño. Consulta este listado de casas en venta en Santa Úrsula y prepárate para soñar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Santa Úrsula, La Quinta

Chalet adosado en urbanización de alto standing, zona exclusiva y tranquila. Estupendo jardín privado con césped y palmeras. Más información y fotografías en casa en venta en Santa Úrsula, Tenerife.


Casa en Santa Úrsula, Calle Parque

Casa de dos plantas con jardín, piscina, barbacoa, trastero, garaje y porche. Dispone de 4 dormitorios y cuenta con una ubicación perfecta. Más información y fotografías en casa en venta en Santa Úrsula.


Chalet en Santa Úrsula, Lomo Román

Con una considerable rebaja de precio, hasta los 580.000€, este espléndido chalet con piscina y vistas al mar y al Teide, es el lugar ideal para refugiarse. Más información y fotografías chalet en venta en Santa Úrsula.


Adosado en Santa Úrsula

Casa adosada de tres plantas con salón con comedor, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños y un aseo, hall de entrada, dos terrazas, jardín y garaje privado. Vistas al mar y al Teide, en zona exclusiva, residencial y tranquila. Más información y fotografías adosado en venta en Santa Úrsula.


Chalet en Santa Úrsula

Magnífico chalet con 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor con chimenea de pellet y cocina americana con zona office y amplios ventanales. Más información y fotografías chalet en venta en Santa Úrsula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook